Instagram limita las publicaciones que pueden ver usuarios que no estén registrados

Con este cambio, tras ver aproximadamente una docena de publicaciones, como recogen los usuarios, la red social solicita identificación.

Tecnología - Europa Press
25 de octubre de 2019 - 10:17 p. m.
La actualización tiene como objetivo fomentar que los usuarios se registren a la plataforma. / Archivo
La actualización tiene como objetivo fomentar que los usuarios se registren a la plataforma. / Archivo

Instagram limitó las publicaciones y las imágenes que pueden ver las personas que no estén registradas en la plataforma.

La red social confirmó que "ahora si no estás registrado en Instagram, solo puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta", según explicó un portavoz de la compañía en un comunicado remitido.

Antes, los usuarios podían ver a través del navegador, sin necesidad de estar registrados en la plataforma, cualquier contenido público de Instagram, sin ningún límite.

Otras noticias tecnológicas de hoy: Google Cloud anuncia principios que orientarán sus políticas de protección de datos

Con este cambio, tras ver aproximadamente una docena de publicaciones, como recogen los usuarios, la red social solicita identificación y deja de permitirles navegar.

La actualización tiene como objetivo fomentar que los usuarios se registren a la plataforma para navegar, y la compañía busca "entender cómo conseguir la mejor experiencia en Instagram siendo parte de la comunidad, conectándose e interactuando con las personas".

Por Tecnología - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar