Publicidad

La nueva forma de trabajar llegará a Colombia en 2014

El proyecto Ansible fue presentada en junio en proyecto Ansible recibiendo una gran acogida.

El Espectador
06 de noviembre de 2013 - 03:41 p. m.
La nueva forma de trabajar llegará a Colombia en 2014

Unify, antes Siemens Enterprise Communications, anunció la llegada al país en el 2014 de la que desde ya es considerada la  plataforma de comunicaciones y colaboración más segura del mundo, conocida como Proyecto Ansible.

Esta nueva plataforma de comunicaciones empresariales fue presentada en junio en Europa y Estados Unidos recibiendo una gran acogida por parte de clientes, socios, operadores y analistas.

La compañía informó que gracias a la gran demanda por parte de clientes se decidió acelerar el calendario del Proyecto Ansible, por lo que se prevé que las pruebas iniciales en el mundo puedan estar listas para finales de enero, previendo su disponibilidad en Colombia y otros mercados relevantes a partir de julio de 2014.

La plataforma se distribuirá como una oferta de software como servicio (SAAS) basada en la nube y se diseñará para complementar una amplia gama de soluciones actuales, incluida la cartera propia de productos galardona-dos como OpenScape de Unify y soluciones de otros ambientes de compañías como Cisco, Whatsapp, Avaya, Google o Microsoft, entre otras.

La primera versión del Proyecto Ansible admitirá cuatro canales de comunicación simultáneos: voz, video, texto y uso compartido de pantalla a distancia, lo que representa la unificación de las herramientas de comunicación para las compañías.

Esta versión de la plataforma adicionalmente permitirá a los usuarios trasladar conversaciones multicanal desde un dispositivo a otro mediante un sencillo gesto de desplazamiento de la llamada.

“Estamos desafiando el status quo de lo que las empresas deben esperar de la tecnología de las comunicaciones empresariales, para que podamos responder a la llamada de la nueva forma de trabajar, y ayudar a mejorar el desempeño empresarial de los clientes", declaró Hamid Akhavan, director general de Unify.

Con estos cambios, las empresas y sus empleados podrán interactuar, comunicarse y colaborar de una manera diferente. La plataforma gestiona el flujo diario de comunicaciones en conversaciones enriquecedoras y relevantes mediante la agregación de comunicaciones a través de cualquier canal en una única vista. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar