Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Inventos de Apple que no alcanzaron el clímax

El Espectador

04 de mayo de 2010 - 06:42 p. m.
PUBLICIDAD

No todos los productos de la compañía de la manaza tuvieron el éxito.  Bandai Pippin Esta consola de videojuegos, lanzada en 1996, fue un intento fallido de la compañía por competirles a Nintendo y Sega. Apple III Orientados a los empresarios, estos computadores fracasaron por tener un software muy limitado. MessagePad La corta vida de su batería y los problemas para reconocer la escritura, llevaron al fracaso a los dispositivos de asistencia digital. USB Mouse Conocido como 'hockey puck', este ratón, incluido en el paquete del iMac en 1998, fue un fiasco. Su tamaño y forma lo hacían difícil de agarrar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.