Publicidad

Kim Kardashian lanza emoticones inspirados en ella

La estrella televisiva presenta la aplicación Kimoji.

Bang Showbiz
21 de diciembre de 2015 - 10:17 p. m.
Los Kimoji de Kim Kardashian. / itunes.apple.com/us/app/kimoji
Los Kimoji de Kim Kardashian. / itunes.apple.com/us/app/kimoji

La estrella televisiva Kim Kardashian lanza su nueva aplicación llamada Kimoji, una serie de emoticones que representan algunas de sus fotografías y selfis más famosos, incluyendo uno que se sacó con un traje de baño blanco, una carita triste similar a la suya y otra con su característico maquillaje 'contouring'.

Kardashian -quien también tiene su propio juego, 'Kim Kardashian: Hollywood', en el que los jugadores deben intentar aumentar su fama y fortuna en Hollywood con la ayuda de la estrella- anunció el lanzamiento de su nueva aplicación, de la cual no ha dado más detalles, después de alcanzar los 55 millones de seguidores en Instagram, una noticia que celebró publicando un selfi poniendo morritos.

"¡55 millones! ¡Dios mío! Los quiero muchísimo a todos", escribió junto a la foto.

El nuevo récord de Kim Kardashian en Instagram llega un día después de que su madre, Kris Jenner, consiguiera llegar a los 10 millones de seguidores.

"Muchas gracias por seguirme... No puedo creer que sean 10 millones. ¡Son maravillosos! Los aprecio mucho y me siento muy agradecida, afortunada y humilde... Feliz Navidad a todos, no olviden decirles a aquellos a los que quieren lo especiales que son. ¡Que Dios los bendiga!", escribió Kris.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar