Publicidad

La combinación "Ctrl+Alt+Supr" fue un error: Bill Gates

Así lo reconoció en una entrevista realizada en un evento de recaudación de Harvard, en Boston, fue publicada en YouTube y ha ido extendiéndose por la red en los últimos días.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
27 de septiembre de 2013 - 07:14 p. m.
La combinación "Ctrl+Alt+Supr" fue un error: Bill Gates
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En una conferencia en la Universidad de Harvard, el creador de Windows, Bill Gates, dijo que la combinación de tres teclas Ctrl+Alt+Supr, que es clave para pedir información básica del sistema, fue un problema de diseño de IBM, socio en los primeros pasos de Microsoft.

"Podríamos haber tenido un sólo botón, pero el sujeto que hizo el diseño del teclado de IBM no quería darnos una sola tecla", por lo que, según Gates, tuvieron que buscar otro modo alternativo.

Gates intentó explicar a su entrevistador, David Rubenstein, cofundador del grupo financiero Carlyle, un conjunto de justificaciones técnicas hasta que finalmente reconoció: "fue un error".

Bo obstante, el magnate dijo que se hicieron "otras cosas muy ingeniosas, aunque más en el lado del software que en el del hardware".

La entrevista realizada en un evento de recaudación de Harvard, en Boston, fue publicada en YouTube y ha ido extendiéndose por la red.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.