Publicidad

La nueva cámara versátil de HTC

El diseño de este dispositivo busca mejorar la experiencia de usuario.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Tecnología
10 de octubre de 2014 - 12:30 a. m.
La nueva cámara versátil de HTC
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Saliendo un poco de su línea de productos, HTC se la juega por la cámara Re, un gadget bastante curioso que pretende mejorar la experiencia con las cámaras personales y capturar el mundo desde el punto de vista del usuario.

La HTC Re es una cámara enfocada a los consumidores de última generación, no cuenta con grandes funciones, es una cámara normal con una calidad similar a la de un smartphone de gama alta.

El pequeño gadget posee un diseño innovador en comparación a las cámaras que se pueden encontrar en el mercado actual y es versátil gracias a sus funciones de fotografía, video y diseño, que se ajusta naturalmente a las manos y posee solo con el botón de captura de imagen para simplificar el proceso de capturar fotos y videos.

HTC hace mención también de los accesorios que la acompañan, que permite un manejo más fácil e inclusive es posible adherirla a una montura para bicicleta, además viene con un clip para ajustarla a una mochila, una banda para llevarla en la cabeza y una base con succión para cualquier otra superficie.
Al parecer este nuevo dispositivo podría competir con varias y distintas apuestas como GoPro y las QX de Sony.

La cámara Re puede controlarse por completo con un smartphone, la aplicación será compatible con iOS y Android y por su SDK abierto para desarrolladores, se podría usar en un futuro para streamings.

La Re de HTC llegará con un precio aproximado de $199 dólares en pre-venta a través de su sitio web. Más tarde saldrá al mercado en tiendas virtuales como Amazon o Bestbuy.

Entre las especificaciones del pequeño gadget se encuentran:

• Sensor de 16MP que permite grabar en 1080p y hasta en 30fps.
• Conectividad Bluetooth y WiFi, es posible controlarla a través del smartphone.
• Resistente al agua, tiene certificación IPX7.
• El lente ofrece un ángulo de visión de 146 grados y apertura f2.8.
• Batería (820 mAh) con suficiente autonomía para 1,200 capturas y una hora con cuarenta minutos de grabación de video.
32 MB de memoria interna con posibilidad de expansión vía microSD.
256 MB de memoria RAM.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.