Publicidad

Lanzamientos de celulares en Colombia y otras noticias tecnológicas de la semana

También se conocieron plataformas que acercan a los usuarios con las droguerías y los profesionales de la salud.

31 de mayo de 2020 - 10:39 p. m.
Lanzamientos de celulares en Colombia y otras noticias tecnológicas de la semana
Foto: Pixabay

Las noticias económicas de la semana estuvieron marcadas por el lanzamientos de celulares en Colombia, nuevos juegos, y plataformas que muestran cómo el sector salud se está reinventando digitalmente. Incluso se conocieron tips para mejorar el internet en casa.

Lo nuevo de Xiaomi

Los celulares de la marca china Xiaomi Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite ya fueron anunciados en Colombia, y se suman a la oferta de teléfonos “asequibles” que han llegado en los últimos meses en medio de la pandemia por el COVID-19. Por ejemplo, el Redmi Note 9 viene con una pantalla 6,53 pulgadas que incluye un agujero en el lado izquierdo para la cámara frontal y cristal Corning Gorilla Glass 5. El lector de huellas está en la parte trasera, justo debajo de la cámara. (Lee la noticia completa aquí)

Motorola no se queda atrás

El Moto G8 Power Lite es otro de los celulares que llegaron al país, y con el que Motorola quiere seguir abriendo mercado luego de pasar casi 10 años en pérdidas a nivel mundial. El dispositivo promete dos días de batería (5.000 miliamperios), triple cámara con un lente macro y uno para profundidad. Además, una pantalla de 6.5 pulgadas.(Lee la noticia completa aquí)

¿Cómo mejorar el internet en casa?

Debido al confinamiento y el aumento generalizado del consumo de internet en Colombia, la velocidad de este servicio ha presentado dificultades. Sin embargo, se pueden aplicar una serie de tips caseros para mejor el internet, uno de ellos es colocar papel aluminio en las antenas del router para mejorar la señal de wifi que emite. (Lee la noticia completa aquí)

El nuevo juego de Microsoft

Todos los que usan con frecuencia Google Chrome han jugado alguna vez el juego del dinosaurio que se habilita cuando falla la conexión a internet. Un atributo muy querido por lo usuarios. Y aplicando una estrategia similar el navegador Microsoft Edge incorporó en su última versión un minijuego de surf, también disponible sin conexión. (Lee la noticia completa aquí)

Plataformas para enfrentar el COVID-19

La reinvención digital también llegó al sector salud en esta emergencia provocada por el COVID-19. Por esto, en Colombia ya están disponibles varias plataformas que tienen experiencia en el área de la salud, y acercan a los usuarios a droguerías y médicos profesionales sin salir de casa. (Lee la noticia completa aquí)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar