Lanzamientos y datos robados marcaron las noticias tecnológicas de la semana

Samsung reveló los nuevos Galaxy Note y Huawei lanzó su primer televisor inteligente con el sistema operativo HarmonyOS.

Cortesía y AFP.

Esta semana estuvo marcada por varios lanzamientos de marcas importantes y de escándalos por el robo de datos de usuarios. Estos son las noticias más relevantes del mundo tecnológico.

La celebración de samsung

Esta semana Samsung presentó sus nuevos Galaxy Note, con los que se completan diez años desde que esta compañía decidió lanzar al mercado una de las marcas más representativas del mercado de celulares. 

Lee más sobre la década de los Note

Los dos nuevos dispositivos son el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. La diferencia entre el uno y el otro radica, principalmente, en su tamaño. El primero integra una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el segundo, una de 6,8 pulgadas. 

Lee más sobre los detalles de los nuevos Samsung Note

Escándalo en Instagram

Instagram revocó los permisos de acceso a la Startup Hyp3r al descubrir que recopilaba, de manera fraudulenta, millones de historias y fotos publicadas en la aplicación para obtener ciertos perfiles de usuarios y, posteriormente, enviarles publicidad, todo esto durante más de un año. 

El robo de estos datos fue posible gracias a una combinación de errores propios de la configuración de la red social y la falta de supervisión de Instagram. 

Lee más sobre este robo de datos

Huawei lanza su sistema operativo HarmonyOS

Huawei, amenazado con perder su acceso a Android debido a las sanciones estadounidenses, presentó este viernes su propio sistema operativo: HarmonyOS. El sistema equipará los diferentes dispositivos de la marca dentro de un mismo "ecosistema".

Lee más de HarmonyOS

Disney va por Netflix

El servicio de streaming Disney + saldría al mercado a un precio de US$12,99, el mismo precio que la suscripción estándar de Netflix. El paquete incluye programación familiar, deportes en vivo y una gran biblioteca de programas de televisión. A comienzos de año Disney gastó US$71.000 millones para adquirir los activos de películas y televisión de Fox para reforzar su oferta.

Lee más sobre la apuesta de Disney

Primer televisor inteligente de Huawei

Huawei presentó este sábado su primer televisor inteligente, que vendrá equipado con su sistema operativo propio, HarmonyOS, y saldrá a la venta a partir de la semana que viene. El dispositivo será comercializado por Honor, marca subsidiaria de Huawei destinada a una clientela más joven. 

Lee más sobre el nuevo televisor de Huawei

 

875472

2019-08-10T13:11:34-05:00

article

2019-08-10T13:35:30-05:00

camilovegaee_87

none

Redacción Tecnología.

Tecnología

Lanzamientos y datos robados marcaron las noticias tecnológicas de la semana

77

3671

3748