Lanzan al mercado una camiseta capaz de bajar la temperatura corporal

Mediante un dispositivo, que se introduce en un bolsillo, esta camiseta promete reducir la temperatura de sus usuarios hasta 13 grados centígrados.

Redacción tecnología
27 de julio de 2019 - 12:28 a. m.
Esta camiseta puede reducir la temperatura corporal hasta en 13 grados centígrados. / Cortesía de Reon Pocket
Esta camiseta puede reducir la temperatura corporal hasta en 13 grados centígrados. / Cortesía de Reon Pocket

La compañía japonesa Sony lanzó al mercado un sistema que promete enfriar la temperatura corporal de sus usuarios en días calurosos. En concreto, se trata de una camisa que esconde un bolsillo en su parte superior trasera en el que se puede esconder un pequeño dispositivo que se encarga de hacer la magia. 

Reon Pocket es el nombre que recibe este adelanto tecnológico. Su apuesta está especialmente pensada para oficinistas que tienen que usar traje todos los días, incluso en aquellos que son calurosos.

Le puede interesar: Gafas para ver el mundo real: así es esta interesante apuesta tecnológica

La promesa de este producto se centra en reducir la temperatura corporal hasta 13 grados centígrados.

Lo interesante del producto es que el usuario puede controlar el nivel de la temperatura por medio de una aplicación instalada en su teléfono. El proceso también se puede realizar a la inversa, es decir, subir la temperatura en días fríos. 

Está la opción de utilizar el dispositivo en modo automático, es decir, él puede detectar las variaciones del ambiente y ajustarse por sí solo. 

Le sugerimos leer: Ropa inteligente, una nueva forma de vestirse

Sus fabricantes recomiendan aislar el dispositivo del agua, por lo que los usuarios tendrían que tener cuidado si eventualmente los sorprende un aguacero.

En cuanto a sus características, Sony explica que el dispositivo pesa 80 gramos y, una vez puesto, pasa desapercibido debajo de las prendas.

Por lo pronto, esta camiseta, con su respectivo dispositivo, se encuentra disponible por medio de un proyecto de crowdfunding que los interesados pueden encontrar por medio de la siguiente página

Le puede interesar: Semiconductores y tecnología para crear prendas inteligentes

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar