Lanzan portal de juegos en alta definición para celulares

Comcel y Gameloft desde esta semana ofrecen a sus usuarios un catálogo con más de 20 títulos en alta definicón.

Desde esta semana los usuarios de Comcel a través de sus teléfonos podrán descargar videojuegos en alta definición. El operador y Gameloft, la compañía desarrolladora de videojuegos digitales y sociales, lanzaron en Colombia el primer portal de juegos HD para ‘smartphones’ con sistema operativo Android (de Google) y Symbian 3 (de Nokia) .

El catalogo ofrece más de 20 juegos en alta definición y, de acuerdo con Gameloft, el portafolio seguirá ampliándose durante los próximos meses. Asphalt 6: Adrenaline, Spiderman, Let’s Golf! 2, Real Football 2011, son algunos de los títulos ofrecidos en el portal.

Los juegos en alta definición, o HD (por las siglas en inglés de High Definition), son juegos que aprovechan al máximo todas las capacidades de los teléfonos e incorporan gráficos 3D, proporcionando un mayor realismo y ofreciendo una mejorada sensación de profundidad. Así, los corredores de carreras sentirán la adrenalina de la velocidad en sus venas, mientras que los jugadores de títulos de acción y aventura se adentrarán en escenarios y paisajes con numerosos decorados en tercera dimensión.

“Para Comcel, siempre a la vanguardia de los lanzamientos tecnológicos, es un gran orgullo presentar de la mano de Gameloft este portal de juegos HD, que permitirá a los usuarios acceder a juegos cada vez más realistas y hacer de sus teléfonos una fuente de entretenimiento y diversión”, aseguró Andrés Carlésimo, director de servicio de valor agregado de Comcel.

Para acceder al portal de juegos en alta definición basta con hacer click en el ícono iHD disponible en el menú del smartphone o ingresar desde el celular al portal Ideas de Comcel y presionar el botón de juegos HD.

El valor de cada juego es de $7.300 y se carga a la factura de la línea (en pospago) o se descuenta del saldo de la tarjeta prepago, para estos usuarios.