Lanzan TopThat, una nueva red social para lanzar competiciones entre amigos

La nueva opción tiene un enfoque diferente en comparación con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o Pinterest.

Una nueva red social surgió en internet el jueves, TopThat.com (Mejora eso), la cual busca tener éxito en la arena virtual gracias a la tendencia de los grupos de amigos de hacerse bromas y plantearse desafíos.

"Una cosa que falta de las redes sociales en estos momentos es el elemento competitivo", dijo a la AFP su creador, Brandon Caruana, oriundo de Toronto, Canadá, pero residente en las Islas Caimán, sede de la nueva red social.

"En la vida real hay juegos de beber, mesas de billar, tableros de dardos... los amigos quieren competir entre sí y eso siempre da lugar a charlas y rivalidades".

Las personas pueden inscribirse en TopThat.com de forma gratuita y luego subir videos o fotos de cualquier cosa, desde una extraña visión en el metro a una imitación de Michael Jackson o una hazaña deportiva, y luego tirar el guante al resto del mundo.

"Siempre se están pidiendo pulgares hacia arriba o 'Me gusta', pero no hay ningún lado donde los amigos se enfrenten entre sí", dijo.

"Uno puede tener 100 amigos en Facebook, pero vamos a ver quién es el mejor en hacer lo que todos hacen", dijo, afirmando que la idea es que sea algo "divertido".TopThat se jacta de estar sincronizado con los perfiles en las principales redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest.
 

Temas relacionados