Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Las molestas declaraciones de Steve Jobs

El Espectador

19 de julio de 2010 - 03:33 p. m.
PUBLICIDAD

Firmas como Blackberry, Samsung y HTC se han quejado tras su anuncio.   El viernes se vivió tensión en las empresas fabricantes de smartphones, las cuales se habrían molestado tras las declaraciones del CEO de Apple, Steve Jobs, al comparar las fallas de cobertura en el iPhone 4G con Blackberry Bold 9700, Samsung Omnia II y HTC Droid Eris. La primera empresa en hacer un reclamo formal al directivo de Apple, fue la empresa canadiense RIM, fabricante de los teléfonos Blackberry, la cual manifestó su inconformidad al comparar el móvil con un celular que necesita una funda para que pueda recibir señal. "Nuestros clientes no necesitan una funda para mantener la cobertura apropiada de su BlackBerry", manifestaron delegados Research in Motion (RIM).    De igual forma le siguió la firma surcoreana Samsung, quienes declararon que durante más de una década han realizado móviles con dedicación y calidad, y que nunca han recibido quejas sobre sus dispositivos. "No hemos recibido notificaciones significativas sobre problemas de recepción de la antena. Nosotros (Samsung) empleamos una antena interna que mejora la calidad de la recepción para cualquier tipo de uso con el teléfono en la mano",explicó Hwan Kim, vicepresidente de comunicaciones de la compañía en un comunicado.   Por otra parte, The Wall Street Journal habló con Hui-Meng Cheng, director financiero de HTC, quien se mostró indignado con las declaraciones Jobs, manifestándole que los problemas de señal en las antenas no pasan en todas las empresas fabricantes de Smartphones. "Los problemas no son comunes entre los 'smartphones'. Al parecer esa compañía (Apple) no dejó a los operadores de telefonía celular el tiempo necesario para probar el móvil", puntualizó Cheng. Estás críticas surgieron luego de que Steve Jobs tomará tres móviles para demostrar que las fallas no son sólo del iPhone 4G. El directivo de Apple tomó los teléfonos: HTC Droid Eris,  Samsung Omnia II y Blackberry Bold 9700 donde demostró que las deficiencias en señal suceden cuando se sujeta de la misma forma como el móvil de Apple. Vea el video de Consumer Reports, que no recomendaba tener el iPhone 4G 

Read more!

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.