"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 1 hora

LG presentó su nuevo dispositivo móvil

La batería puede cargarse hasta el 50% en menos 40 minutos. Cuenta con un procesador Snapdragon de 810 que lo hace más eficiente para la grabación y reproducción de contenido multimedia.

La marca coreana LG presentó, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la segunda versión del teléfono curvo G Flex.

Su diseño, según explicó uno de los representantes de la compañía, permite que el micrófono esté más cerca de la boca en las llamadas, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con curvatura y una resolución de 1080 Full HD. La pantalla del G Flex 2 tiene un 20% más de resistencia frente a la de su predecesor.

Así mismo, tiene incorporado el procesador Snapdragon 810, diseñado especialmente para decodificar video de alta resolución, lo que le permite un rendimiento mayor a nivel de multimedia.

Con la incorporación del láser de enfoque automático, por primera vez probado por LG en su G3, este smartphone garantiza mayor claridad en las capturas. Esta podría ser una de las soluciones para las desilusiones que se lleva el usuario luego de tomar una foto y verla ampliada en su computador.

“El G Flex2 no sólo tiene las miradas impresionantes, también tiene las agallas de gran alcance para estar a la vanguardia de la tecnología actual smartphone. En pocas palabras, es una verdadera head-turner en todo el sentido de la palabra “, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG.

El dispositivo se podrá encontrar en dos presentaciones: Platinum Silver y Flamenco Red.

Especificaciones:

• Chipset: Qualcomm Snapdragon ™ procesador 810 con 2,0 GHz de 64 bits CPU Octa-Core.
• Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD curvada P-OLED (1080 x 1920 píxeles / 403 ppi).
• Memoria: 16 / 32MB eMMC ROM / 2GB RAM DDR4 ranura / microSD (hasta 2 TB).
• Cámara: Rear 13.0MP con OIS + con láser de enfoque automático / frontal 2.1MP.
• Batería: 3,000mAh.
• Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.
• Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
• Peso: 152 g