Line lanzó nuevo servicio para Colombia

El servicio de mensajería instantánea abrió una opción que permite hacer llamadas a otros dispositivos que no tengan Line.

La aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea Line, lanzó recientemente un nuevo servicio llamado “Premium Call”, cuya función es permitir que el usuario realice llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica desde Colombia a cualquier parte del mundo.

Premium Call permitirá a los usuarios hacer llamadas a dispositivos móviles o a teléfonos fijos desde Colombia a cualquier lugar del mundo a un costo muy bajo”, anunció Catalina Rendón, ejecutiva de la compañía.

El servicio de “Premium Call”, disponible para Android y IOS tiene un costo que no se mide en pesos sino en lo que la empresa llama “créditos”, un tipo de dinero virtual que solo sirve para ser usado dentro de la aplicación. No obstante Line los está regalando para llamar la atención de los usuarios sobre el nuevo servicio.

Desde el pasado viernes, fecha en que se lanzó la opción de llamada a teléfonos sin Line, los usuarios de la aplicación empezaron a recibir recibirán un mensaje, a través de la misma, este ofrece regalar 100 créditos si se responde con la palabra “LINECALL”; estos serían los que permitirían hablar a través de “Premium Call”.

“La función permitirá a nuestros consumidores y a quienes no tienen la aplicación, hacer parte de una forma de comunicación rápida, efectiva y a bajo costo”, agregó Rendón. Con esta estrategia, Line no sólo aseguraría la fidelidad de sus usuarios actuales, sino que genera una campaña para atraer nuevos, de modo que pueda hacer frente a los más de 500 millones de usuarios que tiene Whatsapp, el competidor más fuerte en el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea.

Este nuevo servicio no tiene cargos de suscripción, funciona en teléfonos inteligentes con conexión WiFi. Luego de llegar a Colombia, Line planea lanzar el mismo “Premium Call” en países como Japón, México, Perú, Filipinas, España, Tailandi, Argentina, Estados Unidos entre otros que aún no se han definido.

Temas relacionados