¿Listos para la nueva entrega de Guitar Hero?

Activision ha decidido presentar a los fans del juego Guitar Hero Live y Guitar Hero TV, dos nuevos modos que podrán disfrutar.

Guitar Hero Games ha publicado este martes 14 de abril en su cuenta de YouTube un video en el que deja ver su más reciente presentación de Guitar Hero, el cual al parecer, contara ahora con lo mejor de los conciertos en vivo, usando tu tradicional guitarra desde tu casa mirando a la TV.

Aunque en la descripción del corto no hay información acerca de su lanzamiento y costoActivision ha decidido poner a disposición de los fans un nuevo concepto en el que realismo se convierte en principal protagonista del juego.

En el video promocional se ve como el protagonista del corto está en el camerino con sus compañeros, con nervios por supuesto, antes de salir al escenario, lo que hace pensar, que la nueva entrega del juego incluye más escenarios aparte de aquel en el que te encuentras al momento de jugar y usar la guitarra.

Hasta el momento solo se conoce que el nuevo juego, además de incluir un contexto más realista para que los usuarios se apropien más, la guitarra ahora también contará con tres botones más, asimismo, llegará con App para iOS y Android.

Como información adicional, es poco probable que los instrumentos antiguos sean compatibles con el nuevo lanzamiento.