Llegué a las citas por internet por curiosidad y encontré al amor de mi vida

En El Espectador queremos explorar, con nuestros lectores, cómo la tecnología está redefiniendo la forma en que nos relacionamos. Si quiere hacer parte de este experimento puede mandarnos su historia a npiza@elespectador.com.

Marcela
13 de abril de 2017 - 03:12 p. m.
iStock
iStock

Después de tener una relación algo tormentosa, decidí quedarme sola un buen tiempo. Por cuestiones laborales, mi círculo social se había vuelto bastante pequeño, así que los fines de semana me la pasaba en mi casa.

Un día, por curiosidad me metí a una de esas páginas, como Badoo. Ahí entablé conversación con algunas personas, varias muy interesantes, pero nada que me deslumbrara. Uno de ellos, un veterinario súper querido resultó ser el nieto de los mejores amigos de mis abuelos. Eso me dio cierta confianza, pero salió con más problemas… Y, aparte de salir conmigo salía con otra, así que, con mucho pesar, lo dejé ir. (Lea "Chatear, increíblemente, cambió mi vida")

Esa situación me hizo replantear que estar sola era lo mejor. Pero la curiosidad volvió a aparecer, esta vez en la oficina. Una compañera me habló de la página "Colombia cupido" o algo así. Nos metimos las dos, pero ella era quien chateaba con mis datos, pues era casada y no podía dar sus datos. Comenzaron a llegar notificaciones de muchos países apenas subí la foto, pero yo no estaba interesada y mi compañera sólo curioseaba.

Un día, me llegó una notificación de alguien interesado. Me pareció muy lindo y se veía como buena gente. Le di la oportunidad y hablamos un rato. Me pidió el teléfono y se lo di. Comenzó a llamarme a diario y hablábamos horas. Era muy agradable, él es ecuatoriano, trabajaba en Colombia, pero estábamos en distintas ciudades.

Por esos días celebrábamos amor y amistad y él se las ingenió para enviarme por una semana entera detalles anónimos, aunque yo sabía que era él. Al final, después de un mes de estar hablando él decidió viajar para conocerme. Desde el momento en que lo recogí supe que él iba a cambiar mi vida por completo. No podía dejar de mirarlo y sentirme muy emocionada. Conoció a mi familia, luego viajamos a su país a conocer la de él.

Ahora tenemos una hermosa hija y nos casamos hace poco.

Por Marcela

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar