Llega a Colombia el Alcatel One Touch Idol Mini

Este teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, que ofrece una mayor precisión y un amplio ángulo de visión para ver imágenes, videos y películas.

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet presenta en exclusiva para Claro al nuevo ‘Idol Mini’, un Smartphone en formato compacto diseñado para tener todo lo necesario en la palma de la mano.

Éste es un Smartphone que ofrece un rendimiento de primera clase y el acceso instantáneo al correo electrónico, redes sociales, música, juegos y muchas aplicaciones más desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites.

Con 7,9 mm de espesor y un peso de 96g, el One Touch Idol Mini, además de tener un estilo fresco, innovador y juvenil, cuenta con una gama de colores atractivos y permite al usuario contar toda la elegancia y el lujo de un teléfono inteligente multimedia gracias a su acabado metálico y estético diseño.

Cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, que ofrece una mayor precisión y un amplio ángulo de visión para ver imágenes, videos y películas.

Impulsado por un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo y la última versión del sistema operativo Android 4.2, pone lo mejor de la conectividad móvil en las manos de los usuarios que ya pueden encontrarlo en los puntos de venta de  Claro en todo el país.

Este teléfono tiene una cámara de cinco megapixeles con autofoco, zoom digital y flash LED, cuenta también con una cámara frontal VGA y por si fuera poco incluye cámara de video para capturar los mejores momentos al instante sin perder ningún detalle importante; un solo toque permitirá guardar todo en el teléfono de manera prácticamente instantánea.

 

Temas relacionados