Publicidad

Smartphone, la mejor compañía del 'forever alone' en amor y amistad

Es común que los enamorados publiquen fotos de sus regalos o de la celebración de esta fecha. Sin embargo, para el forever alone, este día puede resultar largo y aburrido.

El Espectador
18 de septiembre de 2013 - 05:44 p. m.
Smartphone, la mejor compañía del 'forever alone' en amor y amistad

Para el ‘Forever Alone’, ese internauta que se siente identificado con un meme viralizado que expresa su soledad, revisar en el smartphone las notificaciones de Facebook o su timeline de Twitter en una fecha como la del Día del Amor y la Amistad puede resultar frustrante e incómodo, sobretodo si ve a diferentes personas disfrutando de esta celebración.

Para evitar esta situación, este personaje prefiere aislarse en su cuarto, desconectarse definitivamente y dejar que el día pase. Pero en lugar de ‘amargarse’ el día, puede crear un plan de contingencia en un smartphone en el que configure las notificaciones de redes sociales, programar una lista de música especial para distraerse en este día y disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento como ver películas, descargar diferentes juegos para distraerse, entre otras cosas.

Lo mejor, es que este tipo de servicios se encuentran cada vez más al alcance de los colombianos mediante plataformas como Android, presentes en la mayoría de los teléfonos móviles que son utilizados en el país.

“Los teléfonos móviles se han convertido en un compañero inseparable de los colombianos. Cada vez ofrecen mayores servicios, permiten acceder a más aplicaciones y cada vez están más económicos”, comenta Eduardo Escobar, de ‘Alcatel One touch’.

Si ya cuenta con uno de estos equipos o aún no ha tomado la decisión: hágalo ahora, siga estas recomendaciones y tendrá un día del Amor y la Amistad sereno y tranquilo:

1. Evite contagiarse con el ambiente. Para esto, desactive en su smartphone las notificaciones en Facebook, abriendo la aplicación y seleccionando en el menú “Configuración”; enseguida, le da “Configurar notificaciones de Facebook”, ahí ya tendrá la posibilidad de desactivar lo que no quiere recibir en este día, como posibles eventos, publicaciones en el muro, comentarios, etiquetados. etc. De igual manera, el mismo procedimiento para cuando quiera activarlos de nuevo.

2. Adelántese a las publicaciones. Le recomendamos que muy temprano en la mañana, se tome una foto de buena calidad y la comparta en redes sociales, así nadie percibirá su situación de “aburrimiento”. Para esto no olvide cerciorarse de que su teléfono tenga detector de caras y sonrisas (presente en modelos como el One Touch MPOP de La Familia Pop) con la que no tendrá que preocuparse por salir contento y reluciente.

3. Distraiga su mente. Perder el tiempo no es una opción. En lugar de pasar el día escondiéndose, puede aprovecharlo e incluso volverlo productivo. Si no tiene mayores tareas que hacer, puede dedicarse a entrenar su cerebro con la ayuda de un smartphone que le permita una navegación extraordinaria, a una mayor velocidad y sin interrupciones como la del One Touch XPOP. Con este tipo de smartphone podrá  bajar Aplicaciones para su android como Brain Exerciser, SPB Brain Evolution, Spellathon o Brain Training–Yumind, de seguro le serán muy entretenidas y harán que el tiempo pase volando.

4. Ocupe su tiempo. Salir a caminar o hacer ejercicio es una opción siempre latente. Haga una buena lista de música para convertir al reproductor de música de su teléfono en su mejor compañía para esta actividad. Para este tipo de actividades son ideales teléfonos como el One Touch IDOL, que tienen pantalla grande, son rápidos, livianos y resistentes a daños (por aquello de que con tanto movimiento en cualquier momento se le puede caer). Si desea, también puede descargar una app que le ofrezca funciones avanzadas para organizar sus canciones predilectas como Rocket. Otras opciones pueden ser N7player o Winamp, con las que podrá disfrutar también de emisoras de radio de todo el mundo a través de WiFi o su plan de datos.

5. Tenga una cita. Para los “forever alone” que no quieren estar más tiempo solos, aplicaciones como Skout les permiten y facilitan conocer gente. Con las debidas precauciones, pueden chatear, compartir imágenes y videos en un teléfono “Tecnodivertido” como el One Touch TPOP o incluso planear un encuentro con otro usuario que esté cerca y con el que sienta afinidad. Si ya está en un nivel más alto de desesperación por encontrar pareja, Flirtomatic puede ser su solución, ya que en esta podrá conocer gente, inclusive con gustos muy similares. Toda la Familia Pop de Alcatel One Touch le ofrece acceso a opciones para que encuentre su “media naranja” en Internet y usted sea la envidia de otros. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar