Mozilla lanza su versión más rápida de Firefox para adelantar a Google Chrome

La empresa de software Mozilla lanzó hoy Firefox Quantum, la versión "más rápida" de su navegador y la que ha conllevado la mayor actualización desde sus inicios, en 2004, con el fin de adelantar a su principal competidora, Google Chrome.

agencia Efe
14 de noviembre de 2017 - 05:38 p. m.
La compañía muestra como su nuevo explorador adelanta al rival en la mayoría de sitios que no son propiedad del gigante tecnológico. / Pixabay
La compañía muestra como su nuevo explorador adelanta al rival en la mayoría de sitios que no son propiedad del gigante tecnológico. / Pixabay

"Es rápido. Muy rápido. Firefox Quantum es el doble de rápido que Firefox hace 6 meses; utiliza un motor central completamente revisado con tecnología nueva, robada de nuestro grupo de investigación avanzada, y adornada con una imagen renovada", señaló la compañía en un comunicado.

En un video preparado para el lanzamiento, la compañía compara la velocidad de carga de Firefox Quantum y Google Chrome en algunas de las páginas web más populares, desde Instagram hasta el buscador de Google, y muestra cómo su nuevo explorador adelanta al rival en la mayoría de sitios que no son propiedad del gigante tecnológico.

 

 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar