Netflix llega a Colombia

Este viernes, con la presencia de su presidente y CEO, Reed Hastings, se llevó a cabo el lanzamiento oficial, en el país, de este servicio pago de películas y series por Internet.

A partir de este viernes la multinacional de la industria del entretenimiento, Netflix, comenzó a ofrecer su servicio en el país. Se trata del sistema de películas y series transmitidas por Internet más grande del mundo.

La suscripción mensual es de 14.000 pesos independiente del número de películas o series que sean vistas.

Para acceder al servicio, los usuarios pueden hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a la web. Por medio de computadores, televisores inteligentes (Smart TV) consolas de videojuegos (Nitendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3) los suscriptores pueden acceder de forma ilimitada a las más de 130 mil películas y series que ofrece el servicio.

El pasado lunes la empresa estadounidense, que tiene alrededor de 25 millones de usuarios en Estados Unidos, había anunciado el inicio de operaciones en América Latina. Brasil fue el primer país de la región en recibir el servicio.Netflix fue creado en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph.

Este viernes, con la presencia del presidente y CEO de Netflix, Reed Hastings, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Netflix en el país.

Temas relacionados