Las novedades del Sony Xperia

Se puede compartir información a través de una red inalámbrica casera.

Sony
Sony

Con los distintos teléfonos Sony Xperia™ de la serie NXT el usuario podrá intercambiar información como fotos, videos y música con su televisor Bravia® y su computador Vaio sin necesidad de usar cables. Sólo se necesita una red casera y que todos sus dispositivos Sony estén conectados a ella.

Para que sea más fácil, Sony tiene la aplicación Wi-fi Direct que enlaza los dispositivos electrónicos directamente y funciona sin la necesidad de crear una red local.

La tecnología DNLA que tienen los Sony Xperia™ le permite reproducir la música que tiene en su teléfono móvil a través de su computador, ver las imágenes almacenadas en el celular en su portátil Vaio o el televisor Bravia® y enviarlas directamente a la impresora sin utilizar un computador. Así mismo puede enviar información desde el celular a la consola de videojuegos y esta transmite el contenido al televisor para ser visualizado. Todo esto sin necesidad de una conexión física.

Sony Mobile ofrece a sus usuarios la facilidad de un click para plasmar un momento especial en una excelente imagen. Gracias a la conectividad integra sus Smartphone con los demás equipos de la marca.