Sony le pone más inteligencia al SmartWatch

El reloj funciona como una segunda pantalla de un smartphone con Android.

Sony Mobile presentó el Sony SmartWatch 2, el reloj inteligente más avanzado del mercado, que funciona como una segunda pantalla de un smartphone con Android.

El Sony SmartWatch combina practicidad y funcionalidad en un diseño elegante y sirve como reloj multifuncional, con notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto, todo en uno.

Para quienes usan Android, es posible acceder fácilmente desde la muñeca a las notificaciones de avisos, ya sean mensajes, llamadas, correos electrónicos, publicaciones en Facebook o Twitter.

También es posible consultar recordatorios de la agenda y utilizarlo como control remoto parqa cualquier reproductor de medios digitales.

Cuando no está conectado al smarphone, el SmartWatch 2 funciona como reloj digital autónomo. Será posible leer los últimos mensajes recibidos, ver la hora, poner el despertador o incluso utilizarlo como lámpara para buscar las llaves.

La capacidad de expansión es fundamental para el Sony SmartWatch 2. Se puede personalizar con aplicaciones más especializadas que las de cualquier otro reloj inteligente para adaptarse perfectamente a las necesidades de cualquier usuario, ya sea en movimiento, durante alguna actividad, en reuniones de negocios o simplemente en casa.

Al descargar las diferentes aplicaciones del SmartWatch, se puede disfrutar de una serie de funciones únicas, muchas de las cuales se pueden aprovechar sin tener que tocar el Smartphone como el Control de llamadas al tocar la muñeca.

 

Principales características del Sony SmartWatch 2


Brillo de la pantalla (legible en luz solar)


Resistente al agua (IP57)

Configuración sencilla (sincronización y conexión NFC)

Función como reloj autónomo

Cable USB micro estándar para cargarlo

La interfaz de usuario es similar a la de Android, por lo que ofrece un uso más intuitivo

Pantalla más grande con mayor resolución (1.6 pulgadas, 220 x 176 pixeles)

Materiales de alta calidad (cuerpo de aluminio y brazalete de acero inoxidable)

Mayor compatibilidad (funciona con la mayoría de los teléfonos Android)

Brazaletes intercambiables – lo puede personalizar con cualquier brazalete o correa estándar de 24 mm
 

Temas relacionados