Novio de Kylie Jenner lanza su propio juego para celulares

El rapero Tyga ha creado un juego en el que los personajes huyen de los paparazzi.

Tyga y Kylie Jenner.Bang Showbiz

El rapero Tyga (25) ha seguido los pasos de Kim Kardashian, hermanastra de su novia Kylie Jenner, lanzando el juego 'Tyga - Kingin' World Tour' en la App Store de iTunes.

"¡T-Raww vuelve a las andadas con el nuevo juego Tyga - Kingin' World Tour! El juego, cargado de acción, se desarrolla en 'Rack City' donde el Last King está divirtiéndose hasta que los paparazzi comienzan a perseguirle. King Gold Chains no tiene tiempo para fotos improvisadas así que ¡ayúdale a escapar!", explica la descripción del juego.

La aplicación ofrece la posibilidad de adoptar tres personajes -Tyga, T-Raww y King Gold Chains- y de ganar dinero de verdad.

"Arriésgate y ten cuidado con los obstáculos que conlleva la fama. Recolecta todas las cosas de Tyga que te darán fuerzas para correr. Explora la Diamond Life, escoge tu avatar favorito (Tyga, T-Raww o King Gold Chains) o ¡juega para conseguir dinero real! Compite con los otros en modo Cash Competition y averigua quién sobrevive durante más tiempo. ¡Gana Cashplay bonus de hasta 3 dólares para comenzar a percibir dinero real!", dice el resumen de la App.
 

Temas relacionados