Nuevo Galaxy S5 ya fue copiado

El Goophone S5 es un clon exacto del Samsung Galaxy S5 lanzado el lunes pasado.

http://www.goophone.cc/

No han pasado más de 3 días desde que el nuevo Galaxy S5 fue revelado y ya existe réplica exacta del teléfono. La compañía Goophone que se dedica a fabricar clones de los teléfonos más populares de otras marcas ya lanzó una copia idéntica al Smartphone insignia de Samsung.

Ni meses de incertidumbre ni la filtración de rumores tanto falsos como verdaderos fueron obstáculo para Goophone, que al parecer ya conocía muy bien el nuevo lanzamiento de Samsung, pues desde hace tres días está disponible en su sitio web el Goophone S5.

Aunque la mayoría de estos clones de teléfonos populares no resultan ser más que copias muy pobres e inferiores de los productos de gama alta, el caso de Goophone es muy diferente. La compañía es experta en fabricar clones de buena calidad que no tienen nada que envidiar a los modelos originales.

En el caso de los S5 las diferencias son verdaderamente pocas, en principio ambos poseen una resolución de 1080, con una diferencia de 0.1 pulgadas entre las pantallas siendo más grande la del Galaxy. Ambos poseen 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, pero mientras el Samsung posee el procesador QuadCore a 2.5 GHz, el Goophone cuenta con un MediaTek octa-core a 2 GHz, eso sí, ambos de ocho núcleos.

Quizá la mayor diferencia se puede encontrar en las cámaras, pues el Samsung Galaxy S5 cuenta con una trasera de 16 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, mientras que el Goophone S5 tiene unas de 13 y 5 megapixeles respectivamente. En adición el primero funcionará con Android 4.4 KitKat y el segundo con Android 4.2.

Por último ambos smartphones cuentan con una batería de 2800 mAh, equivalentes a 21 horas de conversación.

Mientras se sabe que el Samsung Galaxy S5 estará disponible desde el 19 de abril por un precio desconocido, su clon en Goophone ya se encuentra para la venta en el sitio web de la compañía por un valor de USD$300, seguramente mucho más económico que el original.