Pide 10 mil 'Me gusta' en Facebook para que lo perdonen por infiel

Sonya Gore quería que su esposo experimentara la misma humillación que ella sintió cuando se enteró que él andaba con otra.

"Engañé a mi esposa ¡y la otra era fea!”, fue la frase con la que Ivan Lewis posó en una fotografía que subió a su muro de Facebook buscando incansablemente que su esposa perdonara su infidelidad. Para lograrlo, este estadounidense que reside en la localidad de Carolina del Norte (Estados Unidos) solicitó ayuda para lograr 10 mil “Me gusta” para salvar su matrimonio.

Según comentó junto a la foto publicada en su perfil de la red social que de conseguir la cantidad de “Me gusta” acordada con su esposa, Sonya Gore, él podría regresar a su hogar luego de un año de estar separados. Además aseguró estar arrepentido de su falta.

Dicha publicación ya logró 15 mil likes. Sonya Gore informó en su propio perfil que estaba considerando una reconciliación. “Creí que el amor había dejado nuestro hogar hace mucho tiempo… pero esta experiencia me demostró que no. Seguimos enamorados”, Sin embargo, parece ser que la “hazaña” no logró su objetivo. Días después Lewis escribió: “¡No voy a parar hasta recuperarla!”.

Temas relacionados