PlayStation Hits Bundle

PlayStation 4 se despide de sus fans con una edición de lujo

La era del Play Station 4 está llegando a su fin y por esto pone a disposición de sus fans la experiencia completa de entretenimiento en su edición PlayStation Hits Bundle, la cual cuenta con tres juegos exclusivos: God of War, GT Sport, Uncharted 4, y un cupón de 3 meses para PlayStation Plus. Si estaba esperando el momento preciso para tenerla, es ahora.

Cortesía PlayStation

A continuación, dejamos algunos consejos para los nuevos usuarios de PS4: 

  • Botón de compartir (Share Button) 

Use el botón COMPARTIR en el controlador inalámbrico DualShock 4 para capturar y guardar capturas de pantalla o videoclips, y compartirlos directamente en sus redes sociales como Facebook o Twitter. PS4 graba automáticamente los últimos 15 minutos de juego, por lo que siempre puede volver y recortar un momento épico y compartirlo con el mundo.

  • ShareFactory Edición de video

SHAREfactory, es la aplicación de editor de video para PS4, facilita la personalización de sus videos de juego directamente desde el sistema PS4. La aplicación se puede descargar gratis desde PlayStation Store. Puede combinar, personalizar y compartir sus secuencias de juegos favoritas con sus propios comentarios, pistas de música, temas, texto, incluso un video de imagen en imagen con la cámara PlayStation.

  • Share Play

Juegue sus juegos favoritos junto con sus amigos en cualquier parte del mundo, incluso si no tienen una copia del juego. Share Play le permite a un amigo que posee una consola PS4 verlo jugar, hacerse cargo de los controles para probar el juego por sí mismo e incluso saltar a un juego multijugador local y jugar coop o en su contra como segundo jugador. Simplemente debe mantener presionado el botón COMPARTIR y seleccionar "Iniciar Share Play". Se requiere membresía de PlayStation Plus para los jugadores que usan Share Play.

  • Menú rápido

Mantén presionado el botón PS para abrir el "Menú rápido" personalizable. Aquí puede acceder a configuraciones útiles, como notificaciones del sistema, lista de amigos, configuración de sonido y dispositivo, opciones de encendido, y más.

  • Suspender / Reanudar

Suspender / Reanudar permite a los usuarios de PS4 entrar y salir de sus juegos fácilmente. Simplemente levante el controlador inalámbrico DualShock 4, presione el botón PS y vuelva a la acción de sus juegos. Cuando sea el momento de bajar el control, simplemente ponga su PS4 en modo de reposo, y cuando encienda la próxima vez, comenzará su juego donde lo dejó.

  • Soporte HDD externo

Si está buscando más espacio de almacenamiento de juegos y aplicaciones en la consola, tiene la opción de almacenar contenido en un disco duro externo (HDD). Simplemente conecte un disco duro USB 3.0 a su PS4, y listo, ahora tiene más espacio en la consola.

  • Temas personalizados

Puede configurar su captura de pantalla favorita del juego como la imagen de fondo para la pantalla de inicio de PS4. En Configuración -  Temas - seleccione Temas personalizados, luego seleccione una imagen guardada en su sistema PS4 o desde un dispositivo de almacenamiento USB.

  • Soporte HDR

Si tiene un televisor compatible con alto rango dinámico (HDR), asegúrese de habilitar esta función en su sistema PS4. Puede activar esta función dirigiéndose a Configuración -  Sonido y Pantalla - Salida de video - Configuración HDR y hacer clic en "Automático". HDR es una tecnología de visualización de imágenes que puede generar colores más vivos y dinámicos, negros más profundos y reflejos brillantes, se ve increíble al reproducir su juegos favoritos.

  • Gestión del tiempo de juego

Para los padres gamer que desean administrar el tiempo de juego de sus hijos, es fácil en PS4 con Play Time Management. Para configurarlo, diríjase a Configuración - Control parental/Administración familiar o inicie sesión en su cuenta de PlayStation Network a través de su navegador web para verificar y administrar el tiempo de juego de su hijo todos los días. La característica le permite:

• Aplicar restricciones de tiempo de juego para asegurarse de que el niño solo juegue durante un tiempo determinado.

• Proporciona notificaciones a su hijo durante el juego para que sepa cuándo deben guardar y abandonar. Tiene la opción de agregar tiempo de juego adicional a través de su smartphone o PC.

  • Opciones de accesibilidad

PS4 tiene una serie de características de accesibilidad. Las opciones incluyen texto a voz, texto ampliado, fuentes en negrita, mayor IU de contraste, zoom para las imágenes mostradas, colores invertidos en la pantalla y más. Los usuarios también podrán reasignar botones para DualShock 4, lo que facilitará el juego a los usuarios con destreza manual limitada o alcance y fuerza limitados. Para acceder a esto, vaya a Configuración de accesibilidad, luego personalice la configuración según sus preferencias.

872403

2019-07-23T15:15:35-05:00

article

2019-07-23T15:17:39-05:00

lilianagomon1_630

none

-Redacción Tecnología

Tecnología

PlayStation 4 se despide de sus fans con una edición de lujo

62

5043

5105