Pocket Photo, la impresora de bolsillo

Si usted tiene un teléfono inteligente podrá imprimir las fotos que tome con él en pocos segundos.

Lurante el Consumer Electronics Show, en los primeros días de enero de este año en Las Vegas, las compañías de tecnología presentaron lo último de sus portafolios. Robots que limpiaban el piso, videojuegos integrados con bicicletas reales que servían para que los gammers bajaran de peso mientras se divertían, en televisores en todas sus dimensiones y hasta pantallas flexibles para teléfonos celulares aparecieron en la agenda. 

Sin embargo, en el mundo de las pequeñas cosas apareció una impresora de bolsillo. La lanzó Lg, la multinacional coreana que cuatro meses después, la trajo a Colombia.  Mide 7.2 centímetros de ancho, 12.1 de largo y su grosor es de 2.4 cm. Pesa un poco más que un smartphone de última generación y lo mejor de todo es que se comunica con el teléfono de manera inalámbrica por Bluetooth y tecnología NFC. El celular la envía y la Pocket Photo, como se llama, hace lo suyo, imprimir. ((Video: Así funciona la impresora de bolsillo))

Trae batería recargable y usa papel especial que no necesita tinta para lograr colores definidos. Tiene cuatro capas de colores distintas que generan mayor o menor intensidad dependiendo de la cantidad de calor que se le aplique.