Publicidad

Por algunos minutos, joven argentino fue el propietario del dominio Google.com.ar

Dijo que vio libre el dominio y decidió comprarlo. Según Dominios Argentinos, algo raro pasó, pues la URL no estaba vencida.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
22 de abril de 2021 - 09:51 p. m.
La emergencia solo duró unos minutos pues el dominio fue reasignado a Google. / Pixabay.
La emergencia solo duró unos minutos pues el dominio fue reasignado a Google. / Pixabay.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un hecho insólito provocó caos en internet: un joven argentino fue el propietario del dominio Google.com.ar por algunos minutos. Es decir, Google perdió el dominio de internet para Argentina, y alguien más lo compró.

“Quiero aclarar que entre a http://nic.ar y vi el nombre de http://google.com.ar disponible y lo compre legalmente como corresponde!”, explicó Nicolas Kuroña por medio de su cuenta de Twitter.

La situación provocó que miles de usuarios no pudieran acceder a los servicios de Google en Argentina. Pero para fortuna de la empresa, la emergencia solo duró unos minutos pues el dominio fue reasignado a Google.

La recuperación del dominio por parte de Google merecía ser aclarada, pues si el dominio se había vencido, Kuroña tendría la propiedad legal de Google.com.ar.

Lea también: WhatsApp estrena stickers por el Día de la Tierra: así los puedes descargar

Frente a la situación, Dominios Argentinos dijo este miércoles por medio de su cuenta de Twitter que “Google.com.ar no estaba vencido ni caducó. Vencía en julio. Hasta esta madrugada estaba a nombre de Google. Alguien lo transfirió o pasó algo raro”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.