Por fallas en el servidor, el servicio de WhatsApp cayó en todo el mundo

Millones de usuarios de la aplicación reportan fallos en el envío y recepción de mensajes. El servicio de mensajería anunció que está experimentando problemas y que ya trabajan en la restauración de todas sus funciones.

Redacción Tecnología.
03 de mayo de 2017 - 10:05 p. m.
Archivo EFE.
Archivo EFE.

Deje de reiniciar sus datos y su Wi-Fi. Si desde hace unos minutos tiene problemas con su WhatsApp es debido a la caída que sufrió el servicio de mensajería a nivel mundial. Si no se ha percatado, intente enviar un mensaje y notará que no aparecen ni uno ni dos chulitos, y que en cambio le saldrá un pequeño relojito que indica que el mensaje está en proceso de envío.

La primera caída de los servidores se reportó hacia las 3:24 p.m. (hora colombiana), unos segundos después fue restaurado el servicio, pero 13 minutos después volvieron a caerse en todo el mundo. Las zonas del mundo más afecytadas por 

WhatsApp se pronunció oficialmente por medio de Mark Zuckerberg, su propietario, quien se disculpó por los fallos y aseguró que su equipo trabaja para restablecer el servicio.

Por su parte, la cuenta de Twitter WABetaInfo (@WABetaInfo), que se dedica a postear las novedades, ajustes y pormenores de la aplicación, confirmó que los servidores se han caído en, al menos, dos ocasiones durante la tarde de este miércoles.

 

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar