Prezi lanza su aplicación para Android

La plataforma de presentaciones ahora podrá usarse desde un dispositivo móvil que cuente con el sistema Android.

Prezi, la plataforma de presentación que ayuda a las personas a conectarse de una forma más creativa y única con sus audiencias, ha presentado hoy la aplicación de la plataforma para Android, dando a los más de mil millones de usuarios de este sistema en todo el mundo, la posibilidad de acceder a sus presentaciones en cualquier momento y lugar.

"Nuestros usuarios han estado pidiendo la aplicación para Android desde hace mucho tiempo, ya que pasan cada vez más períodos fuera de sus oficinas", explixó Peter Arvai, CEO y co-fundador de Prezi. "Con Prezi para Android, las personas pueden tener todas sus presentaciones en el bolsillo, hacer sus discursos y perfeccionar sus historias en cualquier momento".

El dato
La aplicación de Prezi permitirá:

  • Sincronización en la nube: lo usuarios contarán con la versión más actual de sus prezis, no importa en qué dispositivo trabajó por última vez.
  • Presentación de forma remota: con esta opción se puede invitar a 30 personas para realizar una presentación sin importar el lugar donde se encuentra el usuario.
  • Acceso en cualquier lugar y momento: disponibilidad completa en prezis guardados, prezis encontrados en línea y compartidos por otros.
  • Acceso offline a prezis recientemente usados y otros prezis que sirvan para inspiración: no es necesaria una conexión a internet para que los usuarios puedan practicar de camino a sus presentaciones usando su dispositivo Android.

Por otra parte, la plataforma de presentaciones presentó Nutshell, una nueva aplicación que transforma cualquier momento en una corta historia visual fácil de compartir, combinando la simplicidad de la fotografía, el contexto espacial del video y la versatilidad de las animaciones.

La idea de dicha aplicación surgió cuando el equipo de Prezi descubrió, que las personas estaban usando Prezi, el software de presentación con zoom, para contar eventos como cumpleaños, viajes, y hasta propuestas de matrimonios, debido a la fácil forma de añadir fotos y videos, agregar textos y gráficas y usar el movimiento para conectar los puntos de las historias.

Nutshell es una historia épica, condensada en el espacio y el momento,” afirma Adam Somlai-Fischer, cofundador de Prezi y artista principal. “Nosotros incorporamos las mejores características de Prezi, que ayudan a usar un contexto espacial para compartir ideas y visualmente comunicar momentos en sus vidas en una manera impactante y memorable”. 

Temas relacionados