Primeros avances de la integración de WhatsApp a Facebook

Por ahora solo estará disponible para los que cuenten con la versión 31.0.0.7.13 de la beta de Facebook para Android.

Geek Time

Facebook ha decido al fin integrar WhatsApp a su plataforma, proporcionándole ahora a los usuarios la oportunidad de compartir con sus contactos las publicaciones que otros hacen.

El portal web Geek Time reportó que la inclusión estará disponible en la versión 31.0.0.7.13 de Facebook para Android, la cual aún está en periodo Beta, donde el tradicional ícono de la aplicación de mensajería instantánea se posicionará junto a los de “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir”, por lo que el espacio de éstos se reducirá.

Como ya se sabe, la red social creada por Mark Zuckerberg, adquirió WhatsApp, pero dejó en claro que no tiene intenciones de cambiar los planes ni el modelo que los creadores de la aplicación tenían planeado para la plataforma, como lo han demostrado hasta el momento.

Actualmente Facebook solo ha añadido a la aplicación de mensajería, llamadas Voip, un diseño de su versión Web, el cual ya está disponible para Chrome, Firefox y Opera, y ahora su relación con Facebook, que solo estará disponible para aquellos que se hayan inscrito como voluntarios a probar las versiones no definitivas de la aplicación.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias