¿Qué cambios traerá la nueva actualización de WhatsApp?

No más cadenas y transferencias de dinero, estas son algunas de las modificaciones que podría tener la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo

-Redacción Tecnología
08 de marzo de 2018 - 02:39 a. m.
Archivo
Archivo

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios con cada una de sus nuevas actualizaciones. Esta vez, según lo publicó el portal WABetaInfo, reconocido por revelar las futuras funciones de la aplicación, se vienen cambios que involucran el envío de cadenas masivas, así como también un servicio de pago.

El blog tecnológico informó que, una vez esté lista la actualización, el servicio de mensajería instantánea tendrá una nueva opción que hará posible ser notificado cuando un mensaje es reenviado desde otra conversación con el fin de evitar la difusión de fake news o informaciones falsas, que recientemente han encontrado en WhatsApp un lugar perfecto para multiplicarse.

Lea tambén: Twitter toma medidas para prevenir estafas con criptomonedas

Otra de las novedades con las que llega la aplicación, según la web mencionada, tiene que ver con un servicio de pagos que permitiría transferir dinero entre los usuarios de la aplicación. Esta función apareció en la versión beta de WhatsApp en la India, pero aún no se ha anunciado de forma oficial.

Según se ha filtrado en redes sociales, esta posibilidad se puede efectuar en el menú del chat, que se despliega dándole al icono de la cruz en la parte inferior izquierda. Así:

Por -Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar