La reacción de los niños al ver por primera vez un walkman

Este reproductor de música es considerado ya como toda una reliquia.

El más reciente episodio de la serie de YouTube "Kids react" está causando sensación en las redes sociales. Se trata del capítulo en el que TheFineBros reúnen a un grupo de niños menores de 13 años para mostrarles un Walkman. Las reacciones son las muestras fehacientes de que la tecnología cambia cada vez más rápido.  

Hasta hace unos muchos, para los padres de esta generación, un walkman era el reproductor de música preferido. Sin embargo, hoy es considerado como toda una reliquia. Al igual que el discman, el walkman ha sido desplazado por los smartphones, las tabletas, los portátiles y el iPod, entre otros dispositivos.

En el video se muestra que la primera reacción de los niños es insinuar que el Walkman es una "especie" de celular. Pero luego de que empiezan a tocar los botones y no encuentran una respuesta se dan por vencidos. Uno de los chicos –incluso- empezó a jugar con el Walkman como si se tratara de un cubo de Rubik.

En lo que todos los pequeños coinciden es que el tamaño del Walkman es increíblemente grande en relación a los dispositivos a los que ellos están acostumbrados.

Temas relacionados