
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los siete goles que le propinó la Selección alemana al anfitrión del Mundial de Fútbol han dado para todo: memes, videos y hasta juegos.
Tras la derrota sufrida por el seleccionado brasilero –conocida ya como el 'mineirazo'– una compañía tecnológica desarrolló un juego en línea que permite golear al pentacampeón del mundo.
Se trata de “El juego de la realidad de Brasil 2014”, en el que el usuario es el jugador alemán André Schürrle quien se enfrenta a los defensas David Luiz y Dante (el cual figura con un teléfono móvil en sus manos).
En la escena interviene además el portero Julio César, quien impotente debe ver cómo ingresan todos los disparos a su arco, ya que la particularidad del juego es que todos los tiros que realiza el usuario aciertan.
A medida que el jugador anota los goles, el juego trivializa los sentimientos de los hinchas brasileños con mensajes como ‘es el segundo gol. El sueño brasileño se está muriendo’; ‘¡seis! incluso los aficionados brasileños están animando a Alemania’ o ‘más de siete. Hemos perdido la cuenta. Esto es de nunca acabar’.