¡Regresa el Tamagotchi en juego para celulares!

La mascota virtual se reinventa con el nombre de "My Tamagotchi Forever" y estaría disponible el próximo año en dispositivos con sistema operativo iOs y Android.

Redacción tecnología
28 de noviembre de 2017 - 12:43 a. m.
My Tamagotchi Forever. / Captura de pantalla video de YouTube
My Tamagotchi Forever. / Captura de pantalla video de YouTube

La mascota preferida por los noventeros, el Tamagotchi, volverá el próximo año en juego para celulares con sistema operativo iOs y Android.

Así lo asegura la empresa creadora en su página web. “Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto. ¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito!”.

El aparato en forma de huevo con la pantalla en blanco y negro que marcó una generación y que hacía que los pequeños de ese entonces alimentaran, bañaran y durmieran a la criatura que vivía ahí, evolucionó con el nombre de "My Tamagotchi Forever".

El juego actualizará el concepto, pero el jugador deberá seguir cuidando al personaje o de lo contrario habrá consecuencias. Sin embargo, tendrá algunos cambios ya que se podrá interactuar entre mascotas virtuales y se creería, según el tráiler oficial, que habrá algo de realidad virtual.

El Tamagotchi creado por la empresa japonesa Bandai ya cuenta con página web en la que invitan a los usuarios a participar en un concurso para conseguir un personaje propio. Para participar sólo debe registrarse en el sitio web.

Vea aquí el tráiler y anímese a participar de la evolución del Tamagotchi: 

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar