Regulador de comunicaciones lanza blog para hablar sobre TIC

La CRC espera dar debates y difundir conocimiento sobre tendencias globales del mundo digital.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) lanzó un blog para, según la entidad, difundir conocimiento y promover análisis sobre las nuevas tendencias mundiales digitales.

Por medio de esta herramienta, la CRC “busca abordar temas de relevancia para el sector que trascienden a los propuestos en la Agenda Regulatoria (2016-2017), tendencias mundiales que representan una gran oportunidad para generar conocimiento TIC”.

El blog se llama What will we do?, que significa “¿Qué haremos?” en inglés, en un claro juego con las tres W del World Wide Web, usadas como prefijo en las direcciones en internet (www.).

“Con la pregunta ¿What will we do? o ¿Qué haremos?, la CRC invita a construir la regulación del futuro, no esperamos a que estos temas de coyuntura lleguen de imprevisto, los iremos discutiendo con los interesados de forma dinámica para tomar decisiones en conjunto", explicó Germán Darío Arias, director ejecutivo de la CRC.

La CRC asegura que a través de este espacio, actores del sector TIC podrán participar, presentar y discutir aspectos entorno a temáticas como: nuevos modelos de negocio, economía colaborativa, Zero-Rating, Internet de las Cosas, Mercado Único Digital, servicios OTT, entre otros.

El blog está disponible (aquí) 

632855

2016-05-17T21:02:30-05:00

article

2016-05-17T21:02:30-05:00

none

Redacción Negocios y Economía

Tecnología

Regulador de comunicaciones lanza blog para hablar sobre TIC

60

1492

1552