Se va el viceministro de Economía Digital, Daniel Quintero

El funcionario, recordado por ser uno de los creadores del Partido del Tomate, anunció esta mañana su renuncia al MinTIC. Todo parece indicar que será el nuevo jefe de debate en la campaña presidencial de Humberto de la Calle.

Redacción tecnología
04 de diciembre de 2017 - 06:16 p. m.
Gustavo Torrijos
Gustavo Torrijos

El viceministro de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Quintero Calle, renunció esta mañana a su cargo.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: "Quiero anunciar que he presentado mi renuncia al cargo de Viceministro de Economía Digital del Ministerio TIC. Una vez esta sea aceptada anunciaré las razones que me llevan a dar este paso".

Quintero es ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia y especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes, fue gerente de INNpulsa Colombia entre el 2015 y 2016 y hace un año y medio llegó a trabajar al Ministerio Tic.

Durante este periodo, Quintero lideró la transformación del viceministerio TI, a Viceministerio de Economía Digital y su apuesta más importante fue convertir a este sector en una de las "locomotoras" de la economía nacional.

El funcionario, además, es recordado por participar en la creación del Partido del Tomate en 2013 y por trabajar con Simón Gaviria en el Partido Liberal. 

Aunque no es oficial, todo indica que Quintero será parte de la campaña presidencial del candidato Liberal Humberto de la Calle, en concreto como jefe de debate.   

Por Redacción tecnología

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar