Seis videojuegos online a los que pueden acceder desde celular o computador

Hay muchas opciones de entretenimiento y diversión en línea entre las que están los juegos: League of legends, Pac Man, Fortnite, Garena Free Fire, World of Tanks y Kingdom Rush.

Tomadas de YouTube

Debido a la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus (COVID-19) a nivel mundial se han cancelado eventos deportivos, culturales, ferias, festivales, así como el cierre de museos, cinemas, teatros, entre otros. Esto y diversas medidas tomadas para contener la propagación del virus nos han dejado como consecuencia abstenernos de realizar actividades recreativas y de entretenimiento.

La profesora Lea Waters, experta en crianza consultada por The Guardian, dice que el aislamiento puede afectar componentes críticos como el sentido de autonomía, el de la relación con los demás y el de la competencia, es decir, sentirse efectivo.

Lea también: Óperas del MET, gratis y en línea

“Trate de encontrar actividades como manualidades y juegos para compartir tanto con los más jóvenes como con los más viejos. Siga moviéndose. Estar físicamente activo es fundamental para estar saludable, pero también para tener un buen estado de ánimo”, dijo Waters.

Una de las opciones que tenemos para entretenernos son los videojuegos que están en línea o que se pueden descargar en el computador. Le contamos acerca de algunos:

League of legends:

Es un videojuego en el que pueden estar varios gamers al tiempo y consta de tres modos de ejecución: La Grieta del Invocador, El Abismo de los Lamentos y Teamfight Tactics. En este los participantes compiten en partidas que duran entre 15 a 50 minutos, en los que deben lograr la victoria destruyendo la estructura central en la base del equipo enemigo, luego de pasar las Torretas (estructuras defensivas). Los jugadores controlan los personajes, que en su defecto son elegidos o asignados. 

Fortnite:

Tiene tres modos de juego: Salvar el mundo, que se desarrolla después de que una tormenta mortal aparece en toda la Tierra, provocando que el 98% de la población desaparezca y los sobrevivientes sean atacados por carcasas similares a zombis; Fortnite Battle Royale, le da la posibilidad al público de estar en una batalla real en la que compiten hasta 100 integrantes, por último está el modo creativo que le da la posibilidad de construir su propia isla y hay estructuras predeterminadas para facilitar el trabajo de eregir.

Garena Free Fire:

Este es un pasatiempo de acción y aventura, que está disponible en teléfonos móviles y para acceder es necesario conectarse por alguna red social y consta de dos tipos de partidas clásico, clasificatoria, en los que se pone al jugador en una isla remota con otros 49 que buscan sobrevivir y se les da la posibilidad de elegir el punto de partida, además disponen de vehículos, mapas para explorar y crear estrategias para esconderse.

Pac Man:

Tiene 256 niveles y fue lanzado en 1980. Desde su creación se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. En la actualidad sigue siendo popular, ya que se puede jugar online. El protagonista es Pac Man, que aparece en laberintos en los que se come puntos, luego en otros niveles aparecen cuatro fantasmas o monstruos, quienes recorren el tablero para capturar al personaje principal. Cabe destacar que los enemigos tienen diferentes habilidades y se distinguen por colores.

World of Tanks:

Es un juego multijugador  en línea y gratuito. Los gamers tienen a su disposición más de 350 vehículos entre tanques ligeros, medianos, pesados y artillería autopropulsada. Cada carro tiene estilos únicos y cumplen roles específicos en batalla, además de tener un blindaje especial.

Kingdom Rush:

Consiste en defender un imperio de hordas de orcos, troles, magos malvados y otros enemigos repugnantes con un arsenal inmenso de torres y conjuros. Cada nivel presenta una ruta determina con espacios vacíos llamados puntos de estrategia, en los que se puede formar torres. Hay cuatro tipos: magos, arqueros, cuarteles y artillería, cada uno cuesta una cierta cantidad de dinero para edificar y mejorar.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado: 

 

 

 

 

910023

2020-03-19T15:47:41-05:00

article

2020-03-19T15:47:41-05:00

ingrith.gomezm1_1067

none

/Redacción Círculo de Experiencias

Tecnología

Seis videojuegos online a los que pueden acceder desde celular o computador

76

5498

5574