Publicidad

Señal de Caracol ya se ve en alta definición en Telmex

Telmex se convierte en el primer operador de televisión por cable en ofrecer la señal de Caracol y RCN en formato digital en el país.

El Espectador
09 de febrero de 2011 - 06:17 p. m.

Los usuarios de Telmex esta semana han podido ver en sus casas los canales Caracol Televisión y RCN Televisión a través del servicio de HD Alta Definición, de la televisión avanzada de Telmex. Este servicio está disponible en 20 ciudades de Colombia.

De esta manera, Telmex es el primer operador de televisión por cable del país en ofrecer la señal de Caracol Televisión y RCN Televisión en alta definición. Así, la posibilidad de ver la programación de estos dos canales con las características del formato de televisión digital (alta calidad de color, mayor resolución y detalle en la imagen con el mejor sonido tipo cine) ya es una realidad en Colombia.

Durante el último año, Telmex ha incluido diferentes productos en la televisión avanzada. Además de Caracol Televisión y RCN Televisión, los usuarios pueden disfrutar en la actualidad de 9 canales en Alta Definición: Cinecanal HD, Concert Channel HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Fox HD, Discovery HD, Rush HD, Movie City HD y el Fútbol Profesional Colombiano.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar