Este sería el computador "dos en uno" más liviano del mercado colombiano

Se trata del Tab-Book 2 que cuenta con un peso de solo 930 gramos.

Cortesía

 La marca LG presentó en Colombia el computador dos en uno, que aseguran es más liviano del mercado local. Se trata del Tab-Book 2, modelo 11T540, que cuenta con un peso de solo 930 gramos y un grosor de 13.7 milímetros y está equipado con una pantalla de 11.6 pulgadas IPS Full HD con control táctil de diez puntos de detección simultáneos y un teclado Qwerty deslizable.

Tal como se indicó en un comunicado el fabricante surcoreano también lanzó el modelo 11T740 de la familia Tab-Book 2. Este dispositivo tiene 16.7 milímetros de grosor y pesa 1.05 kilogramos. Ambos computadores dos en uno tienen un teclado desplegable que se desliza con solo presionar un botón ubicado en la parte lateral del dispositivo, funcionan con sistema operativo Windows 8.1 e integran la cuarta generación del procesador Intel Core™ i3, para un mejor rendimiento.

“En este 2014 queremos presentar a los usuarios productos versátiles que se adecúen a sus necesidades en sus diferentes espacios de interacción, bien sea en el trabajo, el hogar o de estudio”, aseguró Wilfredo Cárdenas, gerente de producto de computadores de LG Electronics Colombia en un comunicado.

Entre las novedades está que tiene capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB, memoria de 2 y 4GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, uno HDMI y otro para micro USB. También permite el uso de tarjetas microSD y sus baterías ofrecen cerca de 11 horas de duración por carga.

Una nueva característica llama la atención, se trata del ‘Modo Lectura’ que disminuye la luminosidad de la pantalla cuando el usuario desee leer documentos o textos largos con solo oprimir un botón.

Temas relacionados