Siga aquí el lanzamiento de los nuevos productos de Apple

El Keynote de Apple es evento anual en el que esta compañía tecnológica muestra sus nuevos productos ¿cuáles son los nuevos celulares y demás adelantos que se darán a conocer? aquí la transmisión en vivo.

Reacción Tecnología
12 de septiembre de 2018 - 04:52 p. m.
Apple
Apple

Septiembre es un mes especial para Apple, esta fecha es la que utiliza la empresa tecnológica para dar a conocer sus nuevos productos. La cita que congrega hoy a los amantes de la marca de la manzana será en el Teatro Steve Jobs hacia el mediodía, hora colombiana.

Diversas han sido las filtraciones que han dejado conocer los eventuales lanzamientos que mostrará Apple en su Keynote. Blogs de tecnología aseguran que el modelo que llegará a quitarle el lugar de la joya de la corona al iPhone X será un dispositivo similar, en su diseño, a su antecesor y que ofrecerá a sus usuarios dos variantes de tamaño, una de 5,8 pulgadas y otra de 6,5 pulgadas. Sumado a lo anterior se prevé que su nombre será iPhoneXs o Xs Max.

De más está decir que estas afirmaciones son solo especulaciones de las personas más cercanas a los nuevos avances de esta marca. Lo seguro es que además de la presentación de un nuevo celular, Apple sorprenderá con el lanzamiento de nuevos modelos de su Applewatch, mejoras en sus funciones y, probablemente, adelantos en otros dispositivos de entretenimiento como el Apple TV.

Siga la transmisión en vivo del evento que comienza al mediodía, hora colombiana.

Por Reacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar