Siga en vivo la final de la "League of Legends" entre Rainbow7 y Isurus Gaming en el Movistar Arena

Este 20 de abril, en el Movistar Arena de Bogotá, el equipo argentino Isurus Gaming se enfrentará al mexicano Rainbow7 en la final del torneo apertura de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends, un videojuego en el que el usuario elige una figura fantástica con la que participa en batallas en grupo.

El ganador de la final se llevará un premio de 112.000 dólares y un puesto para el Mid Season Invitational (MSI), el segundo torneo internacional más importante de este juego y que se realizará este año en Vietnam.Getty Images

Este sábado, 20 de abril, se realiza la final entre el equipo argentino Isurus Gaming se enfrentará al mexicano Rainbow7 en la final del torneo apertura de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends, un videojuego en el que el usuario elige una figura fantástica con la que participa en batallas en grupo. (Lea: Este sábado se realizará la final de "League of Legends" en el Movistar Arena de Bogotá)

La final del juego es entre el Rey del norte, el equipo más ganador de Latinoamérica con 10 títulos, contra El tiburón argentino, que intentará conseguir su tercer título. Los jugadores claves son: Leza para el primer equipo y Oddie para el segundo. 

El juego: como en el fútbol hay un campo de juego llamado "La grieta del invocador". Cada jugador tien un rol: jugador, jungla, central, tirador y soporte. El objetivo principal del juego es destruir la base enemiga. Para lograrlo es necesario derribar 11 torres que la protegen. 

¿Cómo saber que equipo va ganando?

El mapa está divido en dos: un lado para el equipo rojo y el otro para el azul. El equipo que va liderando presiona a su rival hasta dejarlo en su base.

El ganador de la final se llevará un premio de 112.000 dólares y un puesto para el Mid Season Invitational (MSI), el segundo torneo internacional más importante de este juego y que se realizará este año en Vietnam.

851370

2019-04-20T13:56:49-05:00

article

2019-04-20T14:18:41-05:00

lucetyc_199

none

Redacción tecnología

Tecnología

Siga en vivo la final de la "League of Legends" entre Rainbow7 y Isurus Gaming en el Movistar Arena

99

1971

2070