Spotify se desploma por nuevo servicio de música de Amazon

Amazon comercializaría el servicio de música a través de sus parlantes Echo y podría estar disponible esta semana.

Spotify enfrenta competencia cada vez mayor al tiempo que busca cumplir con lo que algunos bajistas consideran objetivos de usuarios "agresivos" respecto a su servicio de streaming musical. Bloomberg

Las acciones de Spotify tuvieron su mayor caída en dos meses después de que Billboard informara el viernes que Amazon está en conversaciones para poner en marcha un servicio de música gratuito con publicidad.

Amazon comercializaría el servicio de música a través de sus parlantes Echo y podría estar disponible esta semana, reportó Billboard, que citó fuentes anónimas. El servicio ofrecería un catálogo limitado de música, precisó el medio.

Spotify enfrenta competencia cada vez mayor al tiempo que busca cumplir con lo que algunos bajistas consideran objetivos de usuarios "agresivos" respecto a su servicio de streaming musical. Las acciones cayeron hasta 5,4 por ciento el lunes, su mayor descenso desde el 6 de febrero, y anotan un derrumbe de 30 por ciento desde que alcanzaron su nivel máximo en julio.

"Enfatizamos que el grado de amenaza planteado por Amazon es en gran medida teórico", señaló el analista de Raymond James Aaron Kessler en una nota a clientes. "Un nuevo servicio haría Estados Unidos más competitivo pero tendría un impacto relativamente pequeño en el 70%+ de usuarios de Spotify ubicados internacionalmente".

851461

2019-04-21T14:40:54-05:00

article

2019-04-21T14:40:54-05:00

lucetyc_199

none

Bloomberg.

Tecnología

Spotify se desploma por nuevo servicio de música de Amazon

59

1197

1256

Temas relacionados