Superindustria lanza nuevo portal

Allí los ciudadanos podrán consultar sobre protección al consumidor, propiedad industrial y protección de la competencia.

La Superintendencia de Industria y Comercio lanzó este miércoles su nueva página web www.sic.gov.co. De esta manera espera facilitar el acceso de los ciudadanos a información clave sobre protección al consumidor, propiedad industrial y protección de la competencia.

Con la nueva plataforma web, que según la entidad cumple con todos los estándares de calidad, conectividad y servicio, la institución le apunta a convertir su portal en una guía práctica y útil para satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios.

Los contenidos del portal,  que está especializado en temas de protección al consumidor, fueron organizados en secciones explicativas en lenguaje claro y comprensible dirigido para todas los públicos.

A través de la nueva página web SIC, los usuarios podrán radicar solicitudes, realizar consultas sobre el estado de sus trámites, participar en foros y comentar noticias publicadas en los medios de comunicación relacionadas con la actividad de la entidad, además de enterarse de todos los acontecimientos relacionados con la SIC.