Suscripciones por menos de $10.000 y otros detalles del Netflix barato

Con esta jugada la compañía de entretenimiento por streaming buscaría reforzar su participación ante competidores como HBO.

Redacción Economía.
24 de julio de 2019 - 08:52 p. m.
Este servicio será exclusivo para teléfonos celulares y tablets. / Cortesía Netflix
Este servicio será exclusivo para teléfonos celulares y tablets. / Cortesía Netflix

Una aparente apuesta rompedora ha sido la que ha revelado Netflix en las últimas horas. La compañía de entretenimiento estadounidense anunció la implementación de un nuevo plan de suscripción por el que los usuarios pagarían US$2,88 mensuales, unos 9.200 pesos colombianos. 

Por lo pronto esta oferta es exclusiva para India y hace parte de una apuesta con la cual esta compañía buscará reforzar su participación en dicho país. 

Le puede interesar: Netflix sube el precio de todas sus suscripciones

Según información aportada por Hitesh Raj Bhagat, periodista del diario The Economic Times, los detalles de este servicio son varios. 

En primer lugar Netflix solo permitirá una transmisión simultánea, es decir, solo podrá ser utilizada por una persona a la vez. Otro detalle es que solo únicamente estará disponible para dispositivos móviles como celulares y tablets. 

Le puede interesar: Samsung presenta en Colombia su primer televisor 8K

Esta noticia se da  semanas después de que la compañía reportara un incremento de 2.7 millones de nuevos suscriptores durante el último trimestre en Estados Unidos, cifra inferior a los 7 millones que esperaban conseguir.

En materia internacional, Netflix registró 2,83 millones de nuevos clientes pero no alcanzó los 4,7 millones que esperaba.

Este dato, sumado a una pérdida de 130.000 clientes en Estados Unidos, son cifras nada alentadoras para Netflix y más cuando en el mercado abunda competencia como HBO, Apple TV, Amazon Prime Video, Disney y NBC, entre otras. 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar