Telmex lanza su TV Online

La empresa de telecomunicaciones desde esta semana ofrece un servicio que permite ver películas, series y estrenos de cartelera por Internet.

Desde esta semana, Telmex TV Online está disponible en el país. Por medio de este servicio los usuarios pueden ver películas, series y estrenos en la web, a través de la red de fibra óptica de este operador, por un monto mensual menor al que la gente paga usualmente por crispetas y gaseosas en cualquier sala de cine.

El servicio tiene un costo mensual de $14.000 y se puede cargar a la factura de Telmex evitandole a los usuarios tener que utilizar su tarjeta de crédito en la web. De acuerdo con la empresa de telecomunicaciones, el suscriptor no estará sujeto a cláusulas de permanencia.

Para acceder al contenido sólo es necesario tener Internet de banda ancha de Telmex. Los usuarios podrán ver sus películas sin restricciones.

Telmex TV Online también ofrecerá a los usuarios estrenos taquilleros todos los meses de películas que estuvieron en cartelera. Estos estrenos podrán ser vistos en un plazo de 24 horas después de haber hecho la elección, pagando el valor de cada estreno.

Para tener el servicio de TV Online, el usuario simplemente debe ingresar a www.telmex.com.co y registrar sus datos en la sección Mi Telmex.

Allí el usuario tendrá dos alternativas: ver el contenido desde la pantalla de su computador o a través de su televisor, el cual debe estar conectado por medio de un cable al computador. En este caso el computador es el dispositivo que provee el contenido desde Internet.