Twitter actualizará su cámara en IOS y Android

Las mejoras incluyen imágenes más grandes, acceso rápido a la cámara desde la aplicación y una herramienta para tener mayor alcance dentro de la red social.

Redacción Tecnología.
13 de marzo de 2019 - 09:21 p. m.
La cámara de Twitter le sugerirá numerales relevantes cuando esté en un evento.  / Pixabay.
La cámara de Twitter le sugerirá numerales relevantes cuando esté en un evento. / Pixabay.

Keith Coleman, vicepresidente de producto de Twitter, dio a conocer a través de un hilo en la red social las mejoras que traerá la cámara de la aplicación para celular. Según el directivo, estas actualizaciones están diseñadas para facilitar la captura de fotos y hacer que tengan un mayor alcance.

Coleman anunció que de ahora en adelante se podrá acceder a la cámara con mayor facilidad. Solo es cuestión de abrir la aplicación y deslizarse hacia la izquierda del inicio de la cronología. La cámara podrá tomar fotos, hacer videos y transmitir en vivo.

Otras noticias tecnológicas de hoy: Usuarios reportan caídas en el servicio de Instagram y Facebook

Además, será más fácil llegarle a la audiencia correcta. Si usted se encuentra en un evento y tiene los servicios de geolocalización activados, la cámara le sugerirá hashtags (numerales) relevantes o utilizados por otros para que los interesados tengan acceso a su contenido con solo un click. Esta mejora funcionará inicialmente en conciertos o torneos deportivos masivos, sin embargo, la compañía planea llegar a conferencias, eventos culturales y acontecimientos cívicos.

“Ya sea que se trate de noticias de último momento, de un juego de básquetbol, un festival, su programa de televisión favorito, la gente visita Twitter para ver y hablar sobre lo que está sucediendo. Seguimos trabajando para mejorar esto”, afirmó Coleman desde su cuenta oficial.

Otros cambios que traerá este servicio de Twitter tienen que ver con la calidad de la imagen. El directivo informó que los videos y fotografías estarán en un formato más grande y tendrán nuevas opciones estéticas. “Se verán diferentes a las imágenes que se agregan a los trinos porque serán una foto primero y luego texto. El objetivo es hacer que sea obvio que se capturó en el lugar”.

También podrá leer mensajes y contestarlos mientras ve un video o fotografía twitteado desde la cámara.

Coleman informó que las actualizaciones llegarán en los próximos días a los dispositivos IOS y Android y añadió que las futuras mejoras se harán con base en la retroalimentación de los usuarios.

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar