Twitter aumenta sus caracteres para poder comentar ‘retuits’

La nueva función está disponible hasta el momento para iPhone y la versión web de la red social.

Para complacer el gran número de peticiones y sugerencias de usuarios acerca de los retuits y el poco espacio que dejaban a la interacción, la red social Twitter ha decido realizar notables cambios en su sistema.

Anteriormente, para mostrar un tuit de alguien más a otros usuarios o hacer mención del escrito en cuestión, las personas debían hacer retuit o citarlo entre comillas, lo que dejaba poco espacio para interacciones, en especial por los pocos caracteres que permite la red social, 140 en total.

Ahora bien, con la nueva actualización, es posible citar un tuit, y según mencionó Twitter en su blog oficial, se ha incorporado una nueva funcionalidad que le permite a los usuarios añadir un comentario de hasta 116 caracteres (además de los 140) a la hora de citar un tuit. 

Con esta nueva funcionalidad la red social ha decidido incrustar el mensaje citado en un recuadro que podrá visualizarse de forma similar a las imágenes.

Hasta el momento, el cambio solo está disponible para iPhone y la versión web de Twitter. La red social asegura que están preparando todo para implementarlo en Android y otros sistemas.

Temas relacionados