Un phablet 4 en 1 pensado en la seguridad del usuario

Se trata del Alcatel One Touch HERO que incluye accesorios para desplegar la creatividad del consumidor.

 Pensando en la comodidad y seguridad de los usuarios colombianos, Alcatel One Touch, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de internet, presenta en el país su phablet HERO, un equipo con una pantalla Full HD de 6 pulgadas que fusiona diferentes tecnologías y accesorios para hacerle más fácil la vida a los usuarios.

El phablet cuenta con una cámara de 13 megapixeles, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y una batería de 3400 mAh que le ofrece mayor autonomía al teléfono. Además, para sorprender a los usuarios en innovación, el HERO trae incluido un accesorio exclusivo, se trata de un pequeño teléfono Bluetooth Multitarea que permite recibir SMS, ingresar notas al calendario, responder y hacer llamadas de voz, sincronizar la agenda, controlar la música y mucho más sin necesidad de sacar el dispositivo de mayor tamaño de su bolsillo, una característica muy útil si no se considera seguro sacar el dispositivo en un lugar peligroso.

Para encontrar el lado más creativo de los usuarios y hacer más fáciles sus tareas cotidianas, el HERO también viene con un lápiz óptico que permite hacer anotaciones, crear notas y elaborar dibujos profesionales. El lápiz funciona con las aplicaciones que utilizan el reconocimiento de escritura a mano, lo que permite usarlo como un computador portátil para crear y editar documentos de office en cualquier lugar.

“Los teléfonos con pantallas de gran tamaño se han convertido en aparatos tecnológicos preferidos por un gran número de colombianos porque permiten combinar una práctica herramienta de trabajo y un medio de entretenimiento incomparable. Por eso se trajo al mercado un phablet orientado a explotar la creatividad de los usuarios, especialmente la de aquellos que se encuentran en el campo empresarial o educativo”, indicó Eduardo Escovar, gerente general de Alcatel One Touch Colombia.

Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, la compañía también lanzó con una herramienta llamada MagicFlip, con la que las personas pueden visualizar sus notificaciones sin necesidad de abrir el móvil. Se trata de un cover que utiliza tecnología LED a través de la que es posible ver las llamadas, mensajes, correos electrónicos y alertas entrantes. Así mismo el HERO cuenta con un pico proyector (un accesorio que se pega como un imán al equipo y lo habilita para proyectar su imagen en diferentes superficies).