Usted podría ayudar a crear el próximo doodle de Google

El doodle es la modificación que Google le hace a sus logo para hacerlo más llamativo o interactivo en fechas o eventos importantes como Navidad, Año nuevo o los Juegos Olímpicos.

El gigante de internet lanzó de nuevo su concurso “Doodle 4 Google”, dirigido para niños y jóvenes que no hayan entrado a la universidad. Para ello el tema que se ha propuesto ha sido “Si pudiera inventar una cosa para hacer del mundo un lugar mejor…”.

Para ello, el motor de búsqueda más grande del mundo ha puesto a disposición de los jóvenes creadores que deseen participar y sus padres o maestros algunos videos y actividades que indican cómo crear un Doodle, un viaje de campo virtual a la sede de Google y varias video conferencias donde los interesados podrán conocer a distintos integrantes del equipo que crea estas animadas versiones del logo de Google

El premio para el ganador consistirá de una beca universitaria de U$30.000 junto con U$50.000 para sostenimiento para materiales y tecnología, además de la publicación del doodle el 9 junio durante todo el día en la página principal del Google donde todo el mundo lo podrá ver.

La fecha límite para mandar el borrador es el 20 de marzo. Este es el enlace desde el que se puede participar.